Quienes Somos

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

 

Mateo 28:19-20

Nuestra Iglesia Existe...

para comunicar el maravilloso mensaje de Jesús. Somos una iglesia que cree en el poder de Dios para transformar vidas y valoramos la aplicación práctica de su Palabra para hacer una diferencia en quiénes somos y en lo que hacemos. Si estás buscando una iglesia local donde congregarte, te invitamos a que te unes a nosotros en nuestra iglesia. Somos una iglesia con miembros de varias nacionalidades, unidos para llevar la Palabra de Dios a todo el mundo. Nuestro deseo es siempre alabar a Dios con servicio, exelencia y de todo corazon.

Nuestra Misión

Construyendo familias saludables, para compartir el amor de Dios. 

Jesus

Nadie es más amado o odiado que Jesús.

Esto no es sorprendente, ya que él es la persona más famosa en toda la historia humana. Más canciones han sido cantadas a él, obras de arte creadas de él, y los libros escritos acerca de él que cualquiera que otra persona que haya vivido. Incluso nuestro calendario se basa sobre su vida, dividiendo el tiempo antes y después de él.


Naturalmente, alguien de esta importante tendra amigos y enemigos. 
Y un montón de gente tiene una idea de quién es Jesús. Es posible que esta idea se basa de lo que han visto en la televisión o el cine, tal vez de su experiencia pasada en una iglesia o Escuela Dominical, los libros de historia, o tal vez de sólo un rumor. Pero sólo porque tenemos ideas de quién es Jesús no significa que realmente conocen a Jesús.

En PIBH de Maryland, todo lo que hacemos se trata de Jesús - y la única manera de llegar a conocer a Jesús es entender lo que la Biblia dice acerca de él, que incluye lo que él dijo acerca de sí mismo. Si usted desea aprender mas acerca de quien fue, quien es, y quien será Jesús, por favor visitenos y no te arrepentirás.